Publicado 09/09/2018

El empate es bueno visto el desarrollo del partido

Víctor Puyo marcó los dos goles del CD.Caspe en su visita a Calatayud (2-2), un resultado que Carlos Burillo daba como bueno visto el desarrollo del partido y lo difícil que se había puesto

Hemos realizado una gran primera parte, con y sin balón. Hemos dominado al Calatayud en los cuarenta y cinco primeros minutos, llevando la posesión del balón y con ocasiones. Hemos marcado un gol y generado dos oportunidades claras más.
El Calatayud, quiero recordar, ha tenido una ocasión que ha parado bien David en un remate de cabeza.
Sin embargo, la segunda mitad nos ha faltado experiencia y contundencia. Hemos respondido demasiado blandos a lo poco que ha presentado el Calatayud, sin practicar esa contundencia que hace falta para sacar este tipo de partidos.
El Calatayud se ha metido en el choque con el empate a uno, en una jugada a balón parado, y cuando, otra vez, estábamos tomando el mando de la pelota ha llegado la jugada desgraciada de la tarde con la expulsión de Dani y el dos a uno en la misma jugada.
Nos hemos quedado con diez, pero a pesar de eso, el equipo sí que ha demostrado carácter, se ha echado para arriba, hemos arriesgado más consiguiendo un empate que, visto como se ha desarrollado el partido y lo difícil que lo teníamos, podemos darlo como bueno.